Cuidados de plantas
Cómo ayudar a florecer a las plantas de interior
Como convertir un balcón pequeño en un pequeño jardín
Consejos básicos para aprender a cuidar un jardín
Consejos para preparar el jardín para la primavera
Cuidados básicos
Luz de las plantas de interior
Pasos a seguir para crear tu propio huerto urbano
Tipos de cultivos hidropónicos
Trucos y consejos para cultivar marihuana en exterior
Riegos de las plantas de interior
Húmedad de las plantas
Trasplante de plantas de interior
Fertilización de las plantas de interior
Temperatura de las plantas
Período de reposo de las plantas de interior
Problemas frecuentes con las plantas
Plantas medicinales
10 hierbas medicinales para la eyaculación precoz
5 plantas que se suelen confundir con la Cannabis sativa
Plantas medicinales adelgazantes
Plantas medicinales afrodisíacas
Plantas medicinales antidepresivas
Plantas medicinales antiinflamatorias
Plantas medicinales depurativas
Plantas medicinales relajantes
Plantas para eliminar verrugas
Plantas de interior
Espatifilo
Ficus Benjamina
Kentia
Tronco de Brasil
Tipos de plantas
Arte floral
Tipos de plantas según el tamaño
Tipos de plantas según la reproducción
Plantas vasculares
Plantas no vasculares
Reproducción de las plantas
Reproducción de las plantas con flores
Polinización
Fecundación
Germinación
Reproducción de las plantas sin flores
Bonsáis
Cuidados de bonsáis
Poda de bonsáis
Poda de mantenimiento de bonsáis
Poda estructural de bonsáis
Bonsái Carmona Retusa
Bonsái Olivo
Bonsái Ficus Retusa
Bonsái Ficus Carica
Imágenes de plantas
Fondos de plantas
Fotos de plantas
Dibujos de plantas

Cuidados de plantas Trucos y consejos para cultivar marihuana en exterior


Cultivar marihuana en el exterior va a aportarte mucha más comodidad respecto al cultivo de interior, como también otros beneficios que a la larga se van a notar, como por ejemplo la posibilidad de disfrutar de un sabor mucho más intenso, más natural y que sabrás apreciar con total claridad qué es lo que de verdad cuenta en este tipo de plantas cultivadas. Para que puedas tener todas las nociones básicas sobre cultivar marihuana en el exterior, te vamos a dar los mejores trucos y consejos, además de alguna que otra recomendación para que puedas disfrutar de unas plantas sanas y fuertes.

Trucos y consejos para cultivar marihuana en exterior

Recomendaciones básicas para cultivar marihuana en el exterior

La primera de las recomendaciones que te vamos a dar y que tienes que seguir al pie de la letra, es que nunca expongas tus plantas a una zona o vía pública puesto que esto podría llamar la atención de los transeúntes y por lo tanto, podrán llamar a las autoridades para indicarte que retires las plantas del lugar en el que las tienes colocadas. Para esto, es preferible hacerlo, por ejemplo, en un patio interior en el que solamente tengas tu la visibilidad del lugar o en una casa de campo con vallado en el que nadie pueda observar qué es lo que tienes cultivado.

Respecto a la época en la que deberás de sembrar tus semillas de marihuana, nos aconsejan en este artículo de sadhugrowshop.com que el mejor momento va a ser la primavera, puesto que la temperatura del ambiente es bastante más estable, no hace excesiva calor, pero tampoco hará frío o bajarán las temperaturas radicalmente, algo que afectará al crecimiento de nuestra plantación y que incluso puede volverla inservible para consumo. Es conveniente también que, a la hora de elegir las semillas para cultivar, te asegures bien de las especificaciones de cada una, puesto que algunas pueden ser más resistentes a los cambios climáticos y por este motivo pueden ser plantadas incluso un poco antes de que comience la primavera, mientras que otras preferirán más el calor del verano para coger fuerza en la tierra.

¿Plantar esquejes o plantar semillas de marihuana?

Para conseguir una planta de marihuana, puedes realizar dos acciones o dos siembras muy diferentes, la primera de ellas se trata de los esquejes, es decir, se toma una parte de una planta de un amigo o que ya tengamos propia para luego plantarla y esperar a que salgan las raíces. Esta modalidad tiene sus pros y contras. En primer lugar nos encontramos con que, una vez que tomen tierra y salgan las raíces, nos habremos ahorrado un tiempo considerable desde que la semilla se abre y empieza a aparecer las primeras hojas, sin embargo, la calidad de la planta no es de las mejores, al haber sido contada se ha debilitado y para recuperarla al completo debe ser tratada con mucho cuidado, puesto que no cuenta con tanta fuerza como si se plantase desde cero. Es importante en estos casos que cuando plantemos el esqueje esté recto y que todas las hojas y también tallos vayan en una misma dirección, para que no crezca doblada.

La segunda opción y la que nosotros recomendamos es la de cultivar marihuana en exterior por medio de semillas feminizadas. Quizás el principal inconveniente de este tipo de plantaciones es que deberás de hacerlo un poco antes de lo que normalmente se hace y tardará un poco más puesto que tiene la semilla que abrirse para dar paso al primer tallo, un tiempo que, para muchos, sobre todo los principiantes se vuelve eterno ya que quieren ver los resultados en el menor tiempo posible. Sin embargo, está comprobado que al germinar semillas de marihuana la planta sale con mucha más fuerza y resistencia a los cambios climáticos, y por lo tanto, factores como la luz o la temperatura no le afectan tanto como a los esquejes, que son más débiles, por lo que si el tiempo no es tu problema, siempre recomendaremos esta opción para el cultivo.


Aviso legal